El Aparthotel Siente Boí & SPA es una opción ideal donde relajarse y desconectar. El alojamiento se encuentra muy cerca de las pistas de esquí de Boí Taüll (10 minutos en coche), en una zona tranquila.
Las personas visitantes podrán conocer los diferentes rincones del valle, así como dar una vuelta por las diferentes iglesias románicas declaradas Patrimonio Nacional por la UNESCO o bien realizar alguna excursión a los alrededores del Parque Nacional de Aigüestortes. También es una buena opción para una escapada romántica en plena naturaleza.
El hotel Siente Boí & Spa 4* dispone de recepción 24 horas, guarda equipaje y guarda esquís, conexión wifi gratuita en todo el alojamiento, así como zona con jardines y con terraza, ascensor y habitaciones adaptadas. Además cuenta con zona de spa donde relajarse, desconectar y disfrutar de los diferentes servicios y tratamientos que se ofrecen. En el exterior hay una piscina ideal para la temporada estival.
El hotel permite perros. Es necesario consultar las condiciones con el equipo de recepción.
La distribución de los apartamentos puede variar según la ocupación, todos ellos están equipados con: sala de estar y televisión, baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Cocina equipada con: nevera, microondas, menaje, mantel, mesas y sillas . Además, dispone de conexión wifi gratuita, toallas y sábanas.