Apartamentos amplios, diáfanos y totalmente equipados para 3 y 5 personas. Ubicados en el centro del Pont de Suert, con vistas a la montaña y al río, a menos de 30 minutos de los principales atractivos de la comarca.
Existen dos apartamentos de 50 y 90 m2 para, respectivamente, 3 y 5 personas. Inaugurados en agosto de 2017, están situados en unas de las plazas emblemáticas del Pont de Suert, con vistas a la montaña, al río y a la misma plaza. Amplios, diáfanos y totalmente equipados, permiten disfrutar de unos merecidos días de descanso en un pueblo de los Pirineos.
El Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, el Conjunto de las Iglesias Románicas del Valle de Boí y las fiestas de las Fallas declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la estación de esquí de Boí Taüll, el balneario de Caldes de Boí, la práctica de deporte de aventura, bicicleta, senderismo y pesca deportiva, así como el Centro de Fauna de El Pont de Suert son algunos de los atractivos turísticos que podrá descubrir a menos de 30 minutos de nuestro alojamiento.
Los apartamentos disponen de: